En este blog quiero reflejar mis gustos, aficiones, experimentos... y compartirlos con todas aquellas personas que les apasionen, como a mí, las cosas bonitas.

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi fiesta de cumpleaños


Últimamente no tengo mucho tiempo, pero siempre hay que sacarlo para las cosas importantes. 


Hoy os traigo un vídeo que me ha enviado una muy buena amiga. Junto con sus compañeros del colegio han preparado con los niños más mayores, un vídeo para participar en los premios ROMPER BARRERAS 2011.

Lo han hecho con mucha ilusión, pero como es un concurso... necesitan vuestros votos.
El tema del vídeo es una fiesta de cumpleaños y en él se muestra como los chicos del cole hacen exactamente las mismas cosas que en cualquier fiesta de cumpleaños, con las ayudas técnicas necesarias en cada caso.

Os pongo aquí debajo los enlaces para que veáis el video, y si os gusta, a votar!!

Recordad:

MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS
CEE JEAN PIAGET

PARA VER Y SABER MÁS: http://www.premiosromperbarreras.es/colectiva-mas.asp?id=37



1 comentario:

  1. Estos niños se merecen ganar,se lo han currado,con todo,con los decorados...
    sois geniales

    ResponderEliminar